martes, octubre 25, 2005

Una pequeña Pausa



Lo siento mucho, pero se me ha ido el Santo al Cielo y resulta que me he encontrado con una semana inmersa en trabajos y exámenes, así que voy a tener que pausar la dinámica que me estaba gustando con Galicia y demás. Para la semana que viene tengo que conocer en profunidad: Galicia, Asturias, Cantabria, Portugal, Andorra, Francia, Mónaco, Italia, Malta, Grecia, Turquía y Chipre. En clase la dinámica va de tema por hora y a nuestros cerebros no les da tiempo de asimilarlo. Si fuera la única asignatura, quizás podría permitírmelo, pero al no darse el caso...

Prometo que continuaré con lo que he empezado, pero tened paciencia, por favor. La decisión es dura, pero hay que hacerla.

Mientras tanto os dejo esta canción que me ha estado alegrando las noches con su peculiar melodía. Se llama Costa Da Morte, de Luar na Lumbre.