jueves, octubre 13, 2005

España, el Principio

Pues hoy os voy a hablar mientras estudio, que sino, no me pongo. Como he comentado antes, creo que en un comentario a Cris, tengo una asignatura que me gusta mucho en la que hablamos sobre los destinos turísticos, se llama Productos y Destinos Turísticos, damos básicamente cultura general de los destinos turísticos, entre los que se engloban las comunidades autónomas de España y los países europeos. Mi profesora lo ha enfocado de manera que demos una comunidad y luego un país, y vuelta a empezar.

Pero para hablar de las Comunidades, ¿qué mejor que empezar por nuestro país? Una información un poco general para conocer nuestras propias características, ¿no os parece?

En la Historia del Turismo España, siempre ha sido mundialmente conocida como una tierra de Sol y Playa como único atractivo turístico interesante, pero todos nosotros sabemos que España ofrece mucho más. Desde la mundialmente conocida peregrinación a Santiago de Compostela, bella y magnífica (de la que tengo que hacer un trabajo y profundizaré más adelante), hasta el deporte más desafiante como el rafting y el surf, donde demostramos nuestras fuerzas al imperioso mar.

España disfruta incluso de varios tipos de climas. El clima oceánico en el norte, el clima mediterráneo y el clima continental.

Costas para todos los gustos, cada una con sus características tan variadas, que ya iremos profundizando con cada comunidad.

También podemos presumir de variados parques naturales cuya fauna y especies animales podrían dejar autónito al más sabio. Cada vez hay menos autoctonía.

Lo siento mucho, pero aquí lo voy a tener que dejar. La página ideal para encontrar información sobre España es TurEspaña.