lunes, septiembre 05, 2005

Malinterpretaciones

Aquí tenemos un ejemplo de lo que decía en Palabras. Mi intención con La Voz de una Mujer no era la de discutir sobre las rivalidades entre hombre y mujeres. Es un hecho que seamos diferentes, pero para nada antagonistas. Acepto que no me quieran escuchar ni entender, pero a la vez me frustra y creo que estoy en mi derecho de decirlo públicamente.
Creo que de esas cosas podemos aprender a tolerar con mayor facilidad al otro sexo. Por esas explicaciones ya no me frustro como me frustraría sin saberlo, o cuando no lo sabía. Ya lo acepto y lo dejo pasar. Me da igual que no me quieran escuchar porque gracias a estas noticias sé que no lo hacen porque yo no les parezca interesante, ya no me bajan el autoestima como lo hacían antes. Y era eso lo que quería dar a entender. Igual que hacerle entender a otras mujeres por qué los hombres son como son y nuestras relaciones así.
Muchas gracias a los dos por visitarme y dejarme vuestros comentarios para dejar explicarme.