domingo, julio 10, 2005

Familia en Casa


Bueno... llevo ya con ella un tiempo, pero hasta ahora no he tenido momento para comentarlo.

¿Quién no tiene de vez en cuando que compartir su colchón con un familiar que vive normalmente lejano a uno? Pues yo, todos los años. Parte de mi familia está en Alemania y cada año viene alguien a visitarnos. Todos los años nos traen regalos de allí... y éste me han traído lo que está en la foto de arriba. Y aunque parezca mentira, se ajusta a mi cuerpo y podría decir que me queda grande.

Realmente no es este tipo de cosas las que me gustaría comentar en mi blog. Pero a ver si aprendo a cogerle el ritmo a esto y se vuelve en un lugar interesante. Como espere a que encuentre algo bueno que contar... me pasaría lo mismo que siempre, pasarían los meses y no pongo nada. Al menos así me acostumbro a abrirme también al mundo y dejarme ver...