domingo, julio 30, 2006

Momentos manchados

No mucha gente sabe que ahora mismo vivo en casa de Wendeling. Y claro, no dejo de disfrutar ni un día de Estel o de Ithilien. Así se dan casos como el de hoy.

12:00 Anazia aparca a Scotty y deja una parte bastante estrecha a su lado, pero las demás no tienen problemas en salir. Como puede, sale del coche, rozándose un poco el pantalón con el que tiene al lado.

Wendeling avisa a Anazia de su mancha en el trasero del pantalón negro y tras darse unos golpecitos le pregunta a Ithilien si sigue la mancha ahí.

Ithilien responde que no, pero que el pantalón tiene algo de blanco.

¿Qué diferencia hay entre un pantalón manchado y un pantalón negro con algo de blanco? Yo no lo sé, habrá que preguntárselo a Ithilien...

En muy breve me van a abandonar, y se van a ir con Monty. Espero que lo disfruten al máximo, aunque me olviden, al menos las pequeñas, porque tras preguntárselo me han asegurado que me van a olvidar. Mientras tanto, yo estaré cuidando de Osito y de Feria.