martes, febrero 14, 2006

Los párpados se me caen

Me he dado cuenta que necesito pasarme por ciertos lugares para tenerlos frescos para el exámen y pillarlo con tiempo. Ayer me dieron las notas con resultados un tanto esperados e inesperados. Me esperaba más nota de uno (tengo un 5) y no me esperaba tanto de otro (un 3), ¡qué subjetivo es esto de las notas!

Pues ahora me estoy preparando bien y ya me he pasado por la Rioja, estoy ahora mismo en Praga, después de haber pasado por Austria y Hungría, todavía me queda pasarme por Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Croacia, Eslovenia, Rusia, Rumanía, Bulgaria, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia y Aragón, sin contar con los temas que vienen después, porque estos últimos son del exámen anterior (donde he sacado un 3), que tengo que recuperar más otro tochazo igual que me toca ahora. Ya he empezado a estudiar y me veo falta de tiempo... (el día crítico es el día 8 de marzo, pero tengo exámenes anteriores también).

Pero ya sin contar con todo eso, se me caen los párpados. Mi cuerpo no es capaz de adaptarse a mi ritmo de vida y necesita su tiempo de esparcimiento, pero no consiste en irse a Sevilla un fin de semana casi sin dormir, porque luego acaba como está hoy, que me he ido a Praga y los ojos se cierran, se me escapa la vida y todo lo que me rodea. Me gustaría tener más tiempo para mí, más tiempo para asimilar mis visitas a todos esos lugares y disfrutar haciéndolo...

Quitando el dolor de garganta de añadido, me encuentro bien por lo demás. Un tanto ausente, pero creo que es normal.