domingo, agosto 07, 2005

Alessandra Moura

La Familia Crece (Marmalade Boy) es un serie que me encanta. Los dibujos animados me han gustado siempre y para mí esta serie era una gran novela relatada para adolescente en un medio que siempre me ha parecido magnífico, los "dibujos animados".

Al poco tiempo de conocer a Lews y en el momento en el que hablamos de la serie me dijo que un día, a los 16 años, conoció a la traductora de la serie y que fueron a almorzar juntos. Me emocioné, porque me habría gustado hacerlo a mí también.

Hace unos días, encontró la tarjeta de visita que le tendió esta mujer, donde venía una dirección de correo (que ya no existe) y su nombre. A esto que me decido buscarlo en Google y cuál es mi sorpresa que encuentru su Perfil. Siguiendo el perfil, llego a su blog, que descubro que ha dejado hace poco. Pero definitivamente, en su perfil encuentro una dirreción a su página web de PortalJapón.

Todavía no me he puesto en contacto con ella ni nada, me da un poco de corte. Seguro que tiene mucho trabajo que hacer y no quiero molestarla...