jueves, agosto 11, 2005

Un bebé

Tener un bebé, dicen las madres, que es lo más precioso que puede haber en el mundo, que cambia completamente la perspectiva de la vida y empiezas a querer a ese hijo tuyo más que a tu propia carne. Vivir el embarazo y sentir esa vida tuya no tiene precio, y son muchos los hombres que sienten envidia de poder vivir esa experiencia.

Yo siempre me he preguntado que durante el parto qué se debe hacer, qué se debe dejar de hacer y todas esas cosas. No lo decía porque yo quisiera uno, ya que mi último deseo es tener un hijo. Pero aún así, he encontrado una pequeña ayuda para las futuras madres que sí quieran serlo. En una página llamada: la familia crece: partos, "patrocinada" por el Mundo. Tengo que reconocer que se encuentran cosas interesantes en los periódicos online, pero yo no soy nada aficionada a ellos.

Respecto a los bebés y yo... No quiero un hijo propio, lo tengo muy claro y ya lo he hablado con Lews. Un hijo es demasiada responsabilidad, demasiado sacrificio y demasiado poco disfrute. Los niños me gustan para un rato, no para toda la vida, aunque puedo afirmar que se me dan bien. Pero después de unos días, se te acaban descontrolando, ya no te respetan y nunca son conscientes de lo que hacen.

Por suerte cuento con grandes y muchos amigos y familiares que están teniendo ahora sus bebés. He pensado que les podría ayudar a criarlos durante unos cuantos días (cuando tenga mi propia casa) y así ganamos todos, el niño disfruta unos días sin sus papis, los padres se pueden quedar tranquilos durante unos días ellos solos y yo disfrutaría de lo que me gusta, un niño para un par de días, no más. ¿Alguien le ve algún inconveniente para alguien?