martes, agosto 09, 2005

¿Plagio?

El otro día, para variar, estando aburrida y buscando cosas inútiles por el Google, me entró la curiosidad de siendo el nombre de mi blog tan genérico, si no existiera uno ya con el mismo nombre. No encontré nada, aunque sí dos historias que relato en post anteriores.

Hoy echando un ojo a todos los blogs y "actualizandome" respecto a ellos, le volví a dar al botón de Next Blog, cuando a la segunda vez de darle me encuentro con esto: la vida misma. Me he asustado y me estoy planteando cambiarle el título a mi blog, aunque no me gustaría, sinceramente, pero no me gusta ser corriente, y si hay uno, ¿por qué no dos? Y así hasta terminar en demasiados. Al fin y al cabo al final el blog no está cumpliendo con lo que pensaba en un principio.

Me gustaría saber vuestra opinión.