jueves, junio 23, 2005

¿Cómo puede morir algo que nace?

Realmente hoy tengo ganas de transmitir los poemas que tocan y creo que tengo tiempo libre ahora mismo, y como sé que muchas otras veces no lo tendré, aprovecho la ocasión, jeje.

¿Cómo puede morir algo que nace?
¿Cómo pueden matar mi juventud?
Robar los ideales (razones de vivir)
mientras el sol distante se aleja.

Ahora la lluvia enciende el fuego,
las hojas caen y no me importa.
Yo me ahogo en tristeza
aunque la soledad proteja.

El sol ya no calienta,
la lluvia ya no cae,
las nubes se fueron,
los animales murieron.

Y como todas las marionetas
yo río y lloro; pero
no sé quien soy, ni quien eras.


Juan José Conseglieri Gámez

Como prometí que en cada poema le pondría el título al título del post, aunque haya escrito en el mismo día tres poemas, siento el apremio de escribir tres entradas diferentes. Y creo que a quien lo lea no le disgustará, ¿o me equivoco?