lunes, febrero 14, 2005

San Valentin



Hoy es el Gran Día de los enamorados y los amigos... Donde los sentimientos florecen y se confiesan todo tipo de sentimientos amorosos y cariñosos.

Con el paso del tiempo, se ha convertido en un día muy comercial, un día en el que hay que comprar un regalo para la persona amada o querida, un día en el que hay que hacer sentir especial gastando lo que haga falta...

Para mí es algo más que eso... pero mucho menos que para el resto. Es un día para dar lo que se merece y demostrar lo que uno realmente quiere, para ello las palabras valen, o los hechos.



Pero siempre tengo en mente que no todas las personas están como quieren y menos con quienes más quieren. No todas están con su ser amado y menos aún siendo correspondidos. Cosa que me parece muy triste, pero ya se sabe el mundo está mal repartido.



Yo estoy como quiero estar, en uno de los momentos más felices en mi vida con lo que a pareja respecta. Espero ser lo que se merece, que no es poco.

Últimamente no disfruto de tiempo, seguro que se nota U_U