martes, junio 21, 2005

Loco Amor

Al final no me he podido resistir a mañana, tengo muchas ganas de empezar ya, aunque éste no es de mis preferidos.

No deseado, el encuentro produjo
en una mirada sola
copias exactas de una misma sensación.
la veo navegar por su propio cuerpo
en una corriente de fuego que la ahoga,
... y así, sin respirar, disfruta del calor.
Apartó sus ojos temblando por ese sueño,
pero.... ¿cuál es la fuente que me inunda
su alma? Es su voz, ¡no!; es su mirada.
Nerviosa su mano subía con miedo
para ver cómo cálidas sus mejillas rojas
se llenaban al aflorar el río de su interior.
Sólo con su esencia ahora
quiere pronunciar de sus labios el deseo
de su tacto y el antojo de su sabor.
Las palabras se hacen susurros
que su oído asemeja a una sinfonía
de paz y placer. ¿Es eso amor?
Y al fin, lentos pero irresistibles,
como dos polos de un imán,
sus impulsos locos ahogaron su sed
en un beso de amor.


Isabel Mª Barrios Evangelista

Realmente no es una poesía que me llene el alma como hacen muchas otras poesías, pero es la primera que está publicada y yo me mantengo fiel a ello. Espero que me comprendáis, jeje.