martes, junio 21, 2005

Ramos de Perejil (Joven Poesía Onubense)


Bueno, hoy, tras comentar un blog, me han entrado ganas de compartir algo muy preciado para mí, un libro de poesía que adoro. Lo cogí un día de mi actual instituto, pero en aquél entonces no lo era, iba en busca de un premio, y me llevé algo más preciado.

Más que modificar mi punto de vista adolescente de la época, me allanó el camino y dejé de sentirme sola...

Supongo que nadie me leerá, y quien lo haga, ¡espero que me comente!

El libro se titula igual que el post, Ramos de perejil (Joven Poesía Onubense) y tengo el volumen III, se hizo en el Taller de Poesía del Instituto La Rábida y bueno, dejo de daros información técnica. Los posts llevarán los títulos de los poemas y empiezo mañana de nuevo!

Si es que no me he podido resistirl, muahahahaha.