miércoles, junio 22, 2005

Así te quiero

Bueno, este poema pasa lo mismo que ayer, no está mal, pero no es uno de mis preferidos, esta autora no es que no sea de mi agrado, pero hay mejores para mi gusto. A ver qué os parecen a vosotros, jeje.

Esta tarde, mi bien, cuando te hablaba
a expresarte mi amor no me atrevía,
cual muda quedé por cobardía,
mas que el corazón me vieses deseaba.
Con ilusiones necias y sueños vanos,
en trozos deshecho y sin humor,
no viste salir mi corazón...
de mi propio pecho hasta tus manos.
Yo bien quisiera al verte
este amor poder negarlo,
mas luego la razón me advierte
que la condena de quererte
¡sólo pago al publicarlo!
Aunque me está prohibido, quiero
dar rienda suelta a este amor
que despiertas en mi alma,
y hacer un cuerpo de dos
y de dos una sola alma.
Y cuando te canses de mí
y ya mi amor no te baste,
y me quieras despreciar
y de tu lado alejarme...
¡sé tú mismo mi verdugo!
¡que yo no quiero matarte!
que si te entregué mi vida
y un día tú la aceptaste,
se acostumbró tanto a tí
que antes de que la abandones...
¡sólo desea morir!
Mas déjame así quererte
como jamás nadie supo,
sin precio ni compromiso...
¡así, como me apetece!


Isabel Mª Barrios Evangelista

Pues ése es el poema, estoy deseando que llegue mañana para poner el siguiente, hasta llegar a mis preciados poemas que me han renacido y convertido en la persona que soy.