Unos dibujos...
Bueno, una imagen que me gusta muchísimo es ésta:
No oculta nada, sólo su identidad y significa muchas cosas. Fue un comienzo para inspirarme a escribir un blog, "Olvido" fue el primer blog que leí, con ardid escribiendo sobre ella. Mientras lo leía... me entraba el gusanillo de desahogarme otra vez, ganas de aprovechar el tiempo ocupándolo en mí y que mis esfuerzos no sean vagos y tuvieran algún fin, aquí podéis leer lo que queráis de ella:
Olvido
También he puesto un comentario en ello y ahí se puede ver mi postura... aunque me recuerda una pregunta fundamental en mi vida, siempre me ha aclarado la postura que tengo en el mundo.
¿Vivo o sobrevivo?
A veces hago una de las dos y otras las dos a la vez. Vivir es descubrir nuevas experiencias y sobrevivir es vivir sin propósito. Esto lleva a otra pregunta.
¿Qué es mejor, vivir o sobrevivir?
No hay nada que sea mejor, sólo hay una manera de explicar lo que se está "haciendo". Sobrevivir es muy cómodo, no tener preocupaciones, no tener vida, no tener nada... estar siempre igual, aunque miento al decir no tener preocupaciones, porque realmente se tiene, sólo que uno no se complica en tener las preocupaciones más adecuada para hacer cosas nuevas, sólo tiene la preocupación de llegar bien al final. En cambio vivir... es toda una experiencia, hace uno lo que le gusta, se preocupa uno por cómo es y qué es lo que realmente quiere, intenta probar todo lo que puede para ver si todo le merece a uno la pena. Se preocupa por su propia vida, mientras que al sobrevivir, se preocupa de tener respiración y alimento.
¿Y estoy viviendo o sobreviviendo?
Es una pregunta que siempre me planteo y me gusta tener claro. ¿Intento tener experiencias nuevas para descubrirme a mí misma? yo creo que sí, que lo intento, que hago un esfuerzo por hacer las cosas que me gustan e intentar que otros hagan las que le gustan a ellos sin arrastrarlos a mi causa.
Espero servir de algo en esta vida, sobretodo con la gente que han hecho cosas por mí.
<< Home