lunes, julio 04, 2005

Como los vientos que cruzan el alma

Como los vientos que cruzan el alma
cuando pare rosas.
Como la marea de juventud
que llena mis rincones vacíos.
Como el futuro
incierto, imprevisible,
desconocido,
así te quiero ahora,
como los sueños
que no están, que no son,
así te quiero hoy,
sin que aparezcas.
El mundo colecciona vidas,
las flores y sus tallos
rodean mi corazón, lo aprietan,
y sus espinas me atraviesan
y mi libertad se ciñe.
Por eso, no vengas aún,
porque tenemos que recoger vivencias,
plantearnos cada día
de manera diferente,
ser nosotros.
No vengas aún,
pues cuando lo hagas
aparecerá un mundo
que sólo podrá ser compartido,
y se terminarán las incertidumbres,
la individualidad y la inocencia.
Quédate ahí, donde estás, quien seas.
El amor existe,
pero aún
es muy pronto.


Abril Tejedor Benítez